Complementos que marcan la diferencia: DW Reloj
28.2.15
Sé que actualmente son much@s l@s que con el uso del móvil para todo tipo de funciones han dejado de llevar consigo los relojes. En mi caso NO ¡los adoro y tengo una colección importante de ellos! Son un complemento que no faltan en mis looks diarios tal y como les había comentado en las claves de mi estilo
El último en incorporarse a mi armario es el modelo Classic Sheffield Lady de la marca sueca Daniel Wellington, un diseño clásico que no me cansaré de mirar porque me parece precioso. Estuve muy tentada también con el modelo Classic Southampton Lady (en la imagen inferior) pero finalmente la correa de cuero italiano, totalmente atemporal, se impuso a esta otra de nylon más colorista de la que creo que me aburriría antes, aunque seguramente acabará cayendo tarde o temprano porque las mismas son intercambiables y se venden por separado.
Imagen © Daniel Wellington |
Y por qué estoy tan contenta con él. Pues aparte de por lo obvio, es precioso y elegante, tiene una esfera finísima, totalmente diferente a la de cualquier otro reloj del estilo que tengo. Además tuve oportunidad de elegir el acabado de la esfera y todas sus piezas metalizadas entre plateado (baño de plata) o dorado (baño de oro rosa).
Me resulta perfecto para cualquier ocasión, prometo sacarlo a paseo en algún outfit en mi sección No Soy una It Girl .
¿Les gusta, qué modelo hubieras elegido?
Hola Obe!!
ResponderEliminarEs precioso,yo hubiera elegido el de la correa de colores.Si bien es cierto,te puedes cansar antes..
Me gusta la correa colorida, son muy chulos estos relojes, saludos!
ResponderEliminarUnos relojes muy chulos. Gracias guapa
ResponderEliminarSon muy bonitos pero una que escribe no usa reloj desde hace un par de años.
ResponderEliminarUn beso.
Me encanta y como tú soy de las que no renuncio a mi reloj aunque no suelo cambiarlo pero reconozco que es precioso. Gracias como siempre, bsños.
ResponderEliminarSoy de las tuyas y además no puedo vivir sin mi reloj. Cuándo se termina la pila, si cae en festivo me da mucha rabia, por no poder ir a cambiarle la pila. Me encantan los relojes de Daniel Wellington, aunque de momento no tengo ninguno
ResponderEliminar