Ya les había hablado de esta maravillosa colección en un post que realicé hace unos 20 días (pueden verlo aquí).
Si en aquella ocasión lo que hice fue mostrarla a través de imágenes de la Web oficial de Sleek, ahora lo hago con mis propias fotos y después de haber disfrutado de los tres productos que componen la colección.
Una foto general:
Empezamos con el blush, qué maravilla, se llama Santorini y su numeración es la 889. Se trata de un tono mate super fucsia que a simple vista asusta, pero que bien difuminado es simplemente perfecto, te alegra el rostro en un plis plas.
Ahora le toca el turno al bálsamo con color, que tiene un tono lila cantoso pero una vez aplicado se queda en un simple gloss casi, casi transparente. Se llama Monte Carlo y es el número 966, tiene un olor muy característico. Me recuerda al verano... y lleva SPF15.
Aquí pueden ver el blush y el bálsamo labial juntos:
Y por último, la paleta de sombras Monaco 657, que consta de 12 colores que hacen honor al Mediterráneo: turquesas, marrones. Muy completa y tonos muy bonitos. Supongo que ya conocen las paletas de Sleek, vienen provista de espejo y pincel, su pigmentación es muy buena. Si hubiera que buscar un pequeño fallo, que tampoco es tal, es que suelta un poco de polvo, pero muy poco. La carcasa es negra como siempre y en esta ocasión no trae la imagen de un puerto mediterráneo como la que viene en el blush y en el bálsamo y que hacen del packaging que sea espectacular.
No he querido retrasarme más con este post porque el próximo día 6 de julio, Sleek ya tiene nueva colección a la venta y también promete ser espectacular, se trata de la Caribbean, les dejo unas imágenes para que vayan abriendo boca:
(Las imágenes de esta última colección que todavía no ha salido no son mías las he buscado en Google)