Experiencia Barceló Lanzarote
4.6.14
@obeblog | Hace unos días me invitaron a conocer las instalaciones del hotel Barceló Lanzarote Resort en Costa Teguise tras la decisión de esta cadena hotelera de que mi Diario de Belleza fuera el blog encargado de representar a Lanzarote en esa sugerente campaña de destinos turísticos con las letras que forman la palabra BARCELÓ.
Un reto que acepté encantada porque no hay nada que me ilusione más que ensalzar las bellezas naturales de mi isla. Y es que cualquier excusa es buena para darse un salto a este rincón en medio del Atlántico. Si te apetece descubrir algunos de los rincones de Lanzarote les invito a leer dos de los reportajes que he realizado a modo de mini guías turísticas sobre la isla a los que titulé Lanzarote: Fuego y Sal y Volcanes milenarios.
Aunque el hotel está especializado en turismo familiar también ofrece una zona exclusiva solo para adultos con piscina y camas balinesas.
Tras un recorrido por este establecimiento de cuatro estrellas pude disfrutar de un baño relajante de hidromasaje, con extracto de uvas, y un tratamiento oxigenante facial en su wellness center que fueron una auténtica gozada.
Y para concluir el día nada mejor que un almuerzo en su restaurante Mediterráneo especializado en pasta fresca. Ni qué decirles que los raviolis rellenos de gambas y papaya y los tagliatelle negros con frutos del mar estaban deliciosos…
☆ Gracias por leerme y dejar tu comentario ☆
wowww q pasada, no? que suertuda!jeje. Es el paraiiiso! un besito wapaa!
ResponderEliminarQué maravilla Obe, enhorabuena porque te lo mereces. Me gustan mucho los hoteles Barceló y siempre que puedo los elijo para mis vacaciones.
ResponderEliminarUn beso guapa!
pero que bella eres obe! m ncantas siempre
ResponderEliminarmil mil besos
NEW OUTFIT IN THE BLOG: READY FOR THE MATCH
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/ready-to-match.html
Hermoso!!!
ResponderEliminarYo estuve este finde en Barceló Santiago (Sur de Tfe) y estuvo muy bien. :D
ResponderEliminarHola Obe!
ResponderEliminarQué pasada y que bonito, me gustaría mucho visitar Lanzarote la verdad, es uno de mis destinos pendientes!
Muak preciosa.
Obe,es un lugar maravilloso,todo un regalo para los sentidos!!
ResponderEliminarcada vez tengo mas ganas de volver a tu tierra. Besos
ResponderEliminarQue maravilla¡¡¡¡
ResponderEliminarJusto me acordé de tí el otro dia, mi prima me dijo que se iba a tu islita este verano.
Un beso.
Que bonito Obe y yo sin ir a Lanzarote todavía!!!!!
ResponderEliminarBesos
Hay que ir a tu Lanzarote si o si y verte tambien !! Es una maravilla este sitio, indudáblemente iría sin pensarlo. Besos.
ResponderEliminarque planazo Obe! ese hotel tiene una pinta que te mueres, ,,,ay que ganas de ir a Lanzarote por Dios!!!
ResponderEliminarY yo de que te vengas, anda que no lo ibamos a pasar genial !!
EliminarBesos 😘
Qué bien Obe ,me alegro mucho por tí y haber tenido la suerte de disfrutar de esa jornada en ese estupendo hotel !!!.Madre qué pinta tiene la comida !!!!
ResponderEliminarMuy bonito!
ResponderEliminarBesos!
Maravilloso sitio, estarias en la gloria no?
ResponderEliminarOOOhh...menudo resort!!!
ResponderEliminarQué maravilla !!!!
ResponderEliminarLo pasarías genial !!
Besitos
Wow!!! que pintaza!!!! me encanta eso de que tenga dos zonas diferenciadas para turismo familiar, y para adultos sin niños! Eso lo veo fundamental, y la zona wellness, menuda pinta! La verdad es que pienso que eres una grandísima embajadora de tu Isla Obe, enhorabuena!
ResponderEliminarsi ya tu isla es preciosa, con semejante hotel ni te cuento, ojalá pudiera irme unos días allí, me alegro que te hayan escogido, te lo mereces y seguro que disfrutaste muchísimo
ResponderEliminar