☼ CÓMO CONSEGUIR BRONCEADO SIN SALIR DE CASA
4.7.14
@obeblog | A estas alturas de la película somos muchas las que huimos del sol, aunque nos encante disfrutar de la playa, para prevenir los efectos negativos del mismo en la piel. En mi caso, que soy morena por naturaleza y me protejo muy mucho de los rayos ultravioleta para evitar el fotoenvejecimiento, no me importa mostrar un rostro más claro aunque sea verano, eso sí lo que no soporto es verme las piernas blancas cuando empezamos a quitarnos ropa.
Una solución ideal para lucir unas piernas morenas son las toallitas bronceadoras. Y si hay alguien que sepa de lo que estamos hablando es, sin duda, COMODYNES. Una marca de cosmética urbana que acaba de añadir a su amplio surtido de productos las nuevas Instant Tanning para piernas que he tenido la ocasión de probar, geniales no les digo más.
En la imagen que encabeza este post les muestro la diferencia entre la pierna derecha una vez aplicado el autobronceador y la izquierda al natural ¿no es alucinante?
Primero procedemos a sacarla de su envoltorio.
La abrimos completamente y procederemos a aplicarla de forma uniforme en toda la pierna, en mi caso preferí terminar de hacerlo con las manos. Por supuesto, al finalizar debemos lavarnos las manos perfectamente con agua y jabón porque se te mancharán.
Se broncean de manera inmediata y se mantienen así durante todo el día. Una vez seca, cuando la piel absorbe todo el producto, se consigue aparte de un tono dorado y luminoso, una hidratación que da gusto.
El resto de toallitas disponibles en el amplio surtido del que dispone COMODYNES son las siguientes:
· SELF TANNING BODY (Una manopla autobronceadora corporal con la que conseguir un tono uniforme hasta en las zonas menos accesibles).
· SELF TANNING FACE (Toallitas para cara, cuello y escote en dos tonos donde elegir: natural o intenso. Bronceado seguro en tres horas).
A mí me han resultado muy fáciles de utilizar, las encuentro muy prácticas y el formato en monodosis supercómodo para llevarlas contigo donde vayas (perfectas para meterlas en la maleta ahora que más de un@ comienza sus vacaciones).
Nunca fue tan fácil estar bronceado como si hubieras viajado al Caribe por tan solo 11,30 euros.
Será cuestión de probar, pero mira tuve una mala experiencia con esa marca, y la odio, me da tan poca confianza...
ResponderEliminarbesos!
.. Què mal rollo .. A mi me han funcionado estupendamente las NUEVAS de piernas tal y como se ve en la imagen del post, tono uniforme precioso.
EliminarSaludos
Nunca las ha usado pero si que parecen súper prácticas, sobre todo por poder llevarlas en el bolso.
ResponderEliminarUn beso guapa!
Pues la verdad es que nunca he tirado de autobronceadores porque siempre los he visto muy engorrosos, pero me ha encantado lo natural y bonito que te ha quedado!
ResponderEliminarBESOS!
Yo Obe a pesar de todo, voy a la playa, mi cara uso protector, me pongo debajo de la sombrilla y además me la tapo ya me encargo yo de igualarla con el resto pero desde abril estoy en la playa!!!! hasta ahora los autobronceadores no me han convencido, es una buena idea para gente que no puede o no quiere tomar el sol pero teniendo playa como tengo... yo me voy a la playa en abril y a horas cuando no quema!!!!!! y donde esté un bronceado playero!!!!!!! que se quite todo lo demás y sobre todo estar blanca en verano!!!!
ResponderEliminarAhora también he de decir que si yo no tuviera playa seguramente estaría blanca!!!!!! ja ja ja
Besos
Una alternativa fácil para ciertas zonas que son más difíciles de broncear como las piernas
ResponderEliminarBesos!
Ay Obe, mis piernas blanco nuclear me acompañan todo el año. Soy muy blanca y hace años asumí que nunca iba conseguir ponerme morena y si lo hacía el precio iba ser muy alto. Estas toallitas no las he probado, así que las tendré muy en cuenta. Lo que yo me pongo es la cremita Piernas divinas de Caudalie y la verdad el colorcito que aporta se agradece.
ResponderEliminarPor cierto la fotografía me ha encantado. Las piernas se ven hermosas. Un beso!
Hola Obe!,
ResponderEliminarNo conocía estas,pero las del formato dorado,me gustan muchísimo!!!
Obe,en que se diferencian??
Besos!!
que ganas tengo de probar estas toallitas, todas hablais genial de ellas.
ResponderEliminarBesitos!
A mi no me gustan! besos
ResponderEliminarAunque parezca mentira en mi vida he probado el autobronceador y me da un miedo horrible porque creo que voy a quedar a manchas! en la última birchbox venían unas toallitas así que me tengo que animar a probarlas! gracias por los consejos
ResponderEliminarBesos
Que bueno, me gusta el efecto aunque no me termino de atrever con los autobronceadores : )
ResponderEliminarpude probar hace tiempo esta marca y me encanto el resultado. Besos
ResponderEliminarYo utilizo a veces las intensive, y aunque me gusta el resultado porque queda muy homogéneo, me gustaría que realmente dejaran un bronceado un poco más intenso, porque la verda es que no noto mucha diferencia con las normales...
ResponderEliminarBesos!
Desde que existe Comodines, llevar las piernas blancuchas es historia. Saludos
ResponderEliminarObe, gracias por esta revisión fantástica.
ResponderEliminarLas quiero, ya no digo nada más porque me las voy a comprar si o sí ^_^
Un beso.
Queda muy natural. Yo para este menester utilizo un producto de Caudalie que se llama Jambes Divines y queda un efecto precioso!!
ResponderEliminarUn saludo!!
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Los autobronceadores no me acaban de convencer, a lo mejor los pruebo y todo.
ResponderEliminarA mi no me termina de convencer. Gracias
ResponderEliminarNo las he probado nunca. No soy de autobronceadores, pero el resultado queda genial.
ResponderEliminarBesitos.
Este año estoy utilizando las self tanning normales y aunque broncea bien, el que queda en el cuerpo me mata...
ResponderEliminar