¡¡ Qué bien comimos en Madrid durante el #cosmetiktrip2 !!
30.3.15Las que me siguen por las redes sociales sabrán que una de mis debilidades es la buena gastronomía. No les miento si les digo que adoro tanto un buen plato como una de las últimas novedades del mundo beauty. Así que con estos antecedentes entenderán que no deje pasar la ocasión de contarles mi experiencia culinaria del último viaje organizado por cosmetiktrip a la capital del país junto a un grupo de otras ocho blogueras.
Nuestra primera parada fue para saborear la cocina del RAMSÉS, un precioso restaurante diseñado por Philip Starck y situado en el mejor de los escenarios posibles, en plena Puerta de Alcalá. Uno de los templos gastronómicos madrileños en el que puedes decantarte por algunos de los espacios que ofrece dependiendo del momento del día o el evento al que asistas: Suria, Petit o Terraza. En nuestro caso disfrutamos de un almuerzo inmejorable en su terraza con vistas al icono madrileño.
Otro rincón del que disfrutamos durante la noche de nuestro primer día fue PANENKA, un restaurante más informal donde el deporte y la buena mesa van de la mano, todo ello a buen precio. Para los que les encante el binomio fútbol-gastronomía, desde luego que tienen en este local, situado en la calle Orense, un lugar que no deben perderse.
Guardo un grato recuerdo de su bocata de calamares con alioli de pera ¡¡ buenísimo !! Su pepito de solomillo de ternera con salsa teriyaky y su versión de tarta de queso son para morirse de placer.
Imágenes © Panenka |
En el Restaurante de El Corte Inglés de la calle Serrano comimos espectacularmente el segundo día del viaje. Como una imagen vale más que mil palabras, les resumo en forma de collage algunas de las delicatessen que nos sirvieron para que se les haga la boca agua:
Para finalizar no puedo dejar de mencionar la torre de pinchos con la que nos agasajaron en el recién inaugurado Grog Club en el barrio de Salamanca, una coctelería con mejor ambiente donde además de sus exquisitos combinados pasamos un rato agradable con Naoko y Cosuki, que formaron parte del primer #cosmetiktrip.
(te recuerdo por si aún no lo has visto que ya publiqué el primer post sobre este viaje aquí)
Hola preciosa!
ResponderEliminarQué buena pinta tiene todo, y el bocata de calamares... Mmmm yo adoro comer!
Ñam ñam que rico todo, conozco los 2 primeros y la comida es increible y la atención fantástica. El tercero me lo apunto sin duda tiene una pinta fantástica. Gracias como siempre, bsños.
ResponderEliminarQué buena pinta tiene todo... sí que comisteis muy bien, eso salta a la vista!!
ResponderEliminarUn beso guapa.
Uffff que hambre ne entra solo de verlo! Soy la tonta del jamón me encanta de todas las formas sobre todo el típico platito de jamón o con champiñones ;D
ResponderEliminarUn beso preciosa.
El tocador de Mia.
Hola Obe!!
ResponderEliminarMe alegro muchísimo,que disfrutarás tanto ,tiene pintaza todo.
Qué buena pinta tiene todo...y eso que acabo de almorzar! jajaja
ResponderEliminarBESOS!
que pintaza que tiene todo y eso que acabo de comer. Besos guapa
ResponderEliminarGuauu, me apunto Ramses para cuándo viaje a Madrid que la vista me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarUn beso.
Tiene todo una pinta excelente, gracias Obe.
ResponderEliminarDios mío Obe, qué hambre me ha entrado!! No se puede ser tan mala mostrando esas fotos!
ResponderEliminarbesos!!
Qué buena pinta todo, saludos!
ResponderEliminarHola guapa, que rico se ve todoooo
ResponderEliminar