Por qué adoro el Gloria Palace Royal Hotel & Spa de Gran Canaria ✔
18.6.16
Ya saben que hace unos días tuve el inmenso placer de participar en el Global Wellness Day organizado por la Asociación Gran Canaria Spa, Wellnes & Health (evento del que les hablaré en breve con detalle).
Ese fin de semana, durante mi estancia en el sur de Gran Canaria, me hospedé en el Gloria Palace Royal Hotel & Spa, un establecimiento que ya conocía de una anterior escapada con mi marido hace unos años y mi reencuentro con él fue nuevamente delicioso. Me encanta como hotel para descansar y disfrutar del buen tiempo.
Situado frente a la playa de Amadores, a tan solo 200 metros, en esta ocasión tuve la suerte de alojarme en una suite espectacular (con visita de mi hija Carlota incluida) con vistas al mar y una luz estupenda. Con salón de estar independiente, terraza con hamacas, albornoz y zapatillas para usar durante la estancia, circuito Spa diario y botella de agua de cortesía el día de llegada. Una maravilla que sin duda recomiendo a quien esté buscando alojamiento por la zona durante sus vacaciones en la isla. Y como una imagen vale más que mil palabras les dejo con algunas que justifican el por qué adoro este hotel.
☆ Gracias por leerme y dejar tu comentario ☆
Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!
Uau espectacular!! No me extraña que te guste!!
ResponderEliminarEs precioso, ya estuve hace unos años y me encantó, la mejor manera de conocer Gran Canarias, besos!!!
ResponderEliminarQue envidiaaa, una preciosidad de sitio
ResponderEliminarMe encanta¡ hace dos meses que vivo en Maspalomas (Gran Canarias y nunca e estado en esta playa , si la e visto pero no pasamos nisiquiera el dia, y la verdad es pequeña pero preciosa, muchas gracias por la info y me alegro que lo disfrutaseis es precioso el hotel, un besote
ResponderEliminarPrecioso sitio.!!!!
ResponderEliminarQué pasada de lugar!
ResponderEliminarSin duda un lugar precioso..
ResponderEliminar¡¡Que maravilla Obe!!.
ResponderEliminarEstás realmente preciosa, tienes una luz especial.
Un beso.