Las que me leen desde el principio de mi andadura con esta bitácora, se acordarán de lo muchísimo que me gustó la base de maquillaje Eclat Mattisime de Givenchy hace unos años, tanto que le dediqué varios posts aquí y aquí
Por eso, que este nuevo lanzamiento de la casa francesa, llevara también el término 'Mattisime' hizo que quisiera probarla desde el primer momento en que llegó a casa.
Nueva línea para pieles sensibles: rougeXpert
Se trata de un nuevo lanzamiento de *Lullage con el que pretenden ayudar a dar una solución a los más de 4 millones de personas que, en España, padecen síntomas de las pieles sensibles y más delicadas como son rojeces y/o picor.
RougeXpert la componen cuatro productos que ofrecen un tratamiento completo. Formulados con agua de loto, un agua vegetal bio-compatible con aceites esenciales, sales minerales, vitaminas y oligoelementos que destacan por su acción calmante, antioxidante y descongestionante.
Este maxi vestido con estampado de palmeras de Cay Ville me hechizó desde el primer momento, es muy de mi estilo, comodísimo y al caer la tarde, como en esta ocasión, perfecto para combinar con una cazadora vaquera ¿no creen?
Fue una pequeña revolución en las RRSS porque realmente es un producto estupendo que aparte de cuidar nuestros labios les aporta ligero color, gracias a una fórmula que combina tratamiento y maquillaje.
Nuevo ritual de tratamiento de la línea Spa of the World The Body Shop, y ya van cuatro, en esta ocasión: reafirmante.
Con texturas que suavizan, tonifican la piel y enamoran al olfato por su estimulantes fragancias.
Realizada con ingredientes del Comercio con Comunidades de Italia, Paraguay o Namibia entre otras he tenido ya ocasión de probar dos de los 4 productos que la componen:
Hoy les propongo un ritual de belleza con *ácido glicólico al 5%, una concentración flojita bajo mi punto de vista y aceptable para que nuestra piel se vaya habituando, ojo a las pieles muy sensibles porque no sé como lo tolerarán, mi recomendación es utilizarlo mejor por la noche y protegernos la piel por el día de las radiaciones del sol.
Veinticinco años después de que el primer icónico lápiz dorado: TOUCHE ÉCLAT hiciese su aparición, se reinventa y se presenta
en formato cushion compacto, una base de maquillaje ligera concebida para ofrecer toda su luminosidad gracias
a su sistema de difusión.