Foto Mujer © Shutterstock |
Sentirse a gusto con uno mismo. Este es, sin lugar a dudas, uno de los principios que debe regir nuestras vidas. Y para ello son muchas las opciones que tenemos a nuestro alcance. Bajar esos kilitos de más, aumentar nuestra dosis diaria de felicidad, reducir el estrés o por qué no una cirugía estética facial para disimular la nariz.
Después de muchísimo tiempo sin publicar favoritos (no sé por qué extraña razón dejó de gustarme preparar ese tipo de posts, probablemente el hartazgo de vérselos a todo el mundo)
Hoy vengo con un gran FAVORITÍSIMO de los últimos tiempos, se trata del aceite desmaquillador de la farmacéutica Gema Herrerías.
Comenzamos a compartir colecciones de maquillaje para la nueva temporada ante el inminente comienzo oficial del otoño.
Hoy protagoniza mi publicación la apuesta de Yves Saint Laurent: Night 54
Ya saben todas que adoro mis momentos en la playa, lo mío con el mar es pasión. No tanto los rayos de sol, que inevitablemente, hacen mella en mi piel por mucha protección solar que me ponga.
Tras mis días de relax junto al océano durante estos pasados meses de verano, en los que he vivido intensamente mis horas de ocio al aire libre, lo que toca ahora, inevitablemente, como cada inicio de otoño es intentar reparar la tez con un buen tratamiento antiedad que actúe contra todos los daños causados por dicha exposición solar.
A lo largo de las últimas semanas, creo que no ha habido ni un solo día en que no haya utilizado los tres productos de Belleza que protagonizan mi publicación de hoy, a excepción de los fines de semana, días en los que normalmente no me maquillo.
Han resultado ser todo un descubrimiento por su alta eficacia y su bajo precio:
Forman parte de su colección “Everlasting Foundation”. Tres versiones diferentes que tienen en común su alta hidratación, su acabado de larga duración y sus coberturas modulables.
Tres fórmulas enriquecidas con extractos de plantas que ayudan a realzar, proteger y cuidar de nuestra piel.
Septiembre nos trae consigo una nueva entrega de productos icónicos por parte de Mary Kay en este año en el que celebran su 25 aniversario.