Muchas de las que me leen de siempre, recordarán mi adoración por los labiales de la gama Le Rouge Givenchy, tanta que incluso fueron uno de mis productos favoritos anuales allá por 2013 ( VER )
Hace poco que acabo de incorporar en mi rutina de belleza diurna el tratamiento unificador y perfeccionador para ayudar a combatir a diario los desajustes de la piel como manchas, marcas, tez opaca o rojeces: UNI SKIN JOUR de PAYOT (apto para todo tipo de pieles)
Hoy les vengo con una nueva entrada de 5 por menos de 5, si no me equivoco hacía como 3 años de la última publicación con esta temática (ver aquí)
Antes de compartirlos, decirles que todos ellos me han sorprendido gratamente por su magnífica combinación calidad/precio.
¡¡ Qué buena presentación la del último envío de prensa de PIXI BEAUTY !!
Un cofre precioso que compartí en vivo y directo en un storie de mi perfil de Instagram, si aún no lo sigues, estás tardando, suele haber contenido diferente al del blog y resto de redes sociales (@obeblog).
Cada vez más soy comedida en el consumo de belleza y pocos caprichos me doy más allá de reponer los imprescindibles de mis rutinas diarias.
Aún así, siempre me doy algún homenaje en fechas señaladas como cumpleaños, navidades o simplemente por qué me lo he merecido en un momento dado.
Tengo en mi lista de deseos varios productos de marcas que me encantaría conocer a lo largo de este año como:
¡¡¡ Por fin, con un ratito para sentarme a redactar una nueva publicación!! Les echaba de menos, espero que hayan tenido una buena entrada de año.
Hoy les traigo mi opinión acerca de la primera base de maquillaje en formato barra de NARS, que lanzó hace ya unos meses: la Velvet Matte Stick Foundation.