Hacía años que no sucumbía con la firma de cosmética NABLA. Para ser sincera esta es la 2ª ocasión en la que me hago con algunos de sus productos.
Desde que uso la Beauty Blender para aplicar casi todo el maquillaje, mi colección de brochas paró de crecer, apenas las uso, si no es para el colorete en polvo y difuminar sombras de ojos.
Somos muchas a las que nos encanta aplicar nuestro maquillaje con esponja. En mi caso soy muy fan de ellas, desde hace la friolera de más de seis años, tal y como les escribía aquel entonces - ver aquí -
ObeBlog ESTILO DE VIDA
Creo que debería estar instaurado el Día del Spa en nuestro calendario. En mi caso me gustaría incluso que fuera mensual.
¡Cómo disfruté de mi última experiencia en el Thalasso-Spa del Hotel Puerto Calero, en Lanzarote!
Si visitas la isla o vives en ella, te lo recomiendo.
Pensar que hasta hace no tanto, era impensable para mí llevar los labios de rojo y ahora no renuncio a este tono casi ningún día.
Caí rendida ante el rojo desde que decidí quitarme el miedo a dicho color con estas opciones que hicieron que lo viera con otros ojos y me empezara a atrever a llevarlos a pesar de mis labios finos. Me dije ¿por qué no?
A partir de ahí mi colección no ha hecho sino aumentar. Los dos últimos son los que hoy les traigo, dos maravillas que les recomiendo totalmente, me chiflan, son:
Hoooola, para hoy tengo una publicación que espero sirva para ayudarles a despejar dudas acerca de los fondos de maquillaje que dispone MARY KAY y cómo sacarles partido para lograr una piel uniforme y radiante.