A Haul & Review COLOURPOP
20.1.19
Vamos a por el primer haul del año.
Son cosas que compré hace varias semanas con una de esas promos que saca COLOURPOP de vez en cuando con gastos de envío internacional gratis, son en esas ocasiones, cuando aprovecho para tachar de mi lista de deseos alguna cosita de la marca.
No es la primera vez que les hablo de ella, de hecho fue mi marca revelación en 2017 (+)
En esta ocasión tenía en mente las dos bases de maquillaje que lanzó la marca, ampliando así su oferta de productos.
· La No Filter Foundation es un fondo que tenía que probar si o SI después de lo mucho que me gustó su corrector de la misma gama ¿se acuerdan? (+)
La amplia carta de tonos de esta base hace que sea prácticamente imposible no dar con el tuyo por sus opciones de subtonos que abarcan todo tipo de pieles: cetrinas, amarillas, etc ... además en la web tienes la opción de meter el tono de tu base en otra firma: Mac, etc y te da la equivalencia en esta, la mía es la Medium 100
Cubre muchísimo, su acabado es mate pero no acartonado, se siente ligera en la piel y su efecto final es bastante natural. Además es un producto oil y cruelty free
Me gusta, aguanta sin brillos las 4/6 horas que la llevo puesta, su precio es de 12 dólares, no excesivamente barato y el envase de cristal trae 25 ml frente a los 30 habituales de otras marcas
· No Filter Foundation Stix ya saben que adoro este formato de la de Bobbi Brown (+) y me picó la curiosidad
Aunque COLOURPOP la presenta con menos cobertura que la anterior, yo lo pongo en duda porque es excelente también.
Para usar este tipo de formato creo que es indispensable que la piel esté perfectamente hidratada, si no resaltará las zonas secas.
Y, aunque no me gusta tanto como la de Bobbi, es una más que excelente opción low cost (10$) que trae incluso más producto y deja un rostro unificado y natural.
¿Qué decirles de las paletas de sombras de esta firma que no se haya dicho ya? No hay ninguna que defraude, colorido intenso, textura estupenda de trabajar y relación calidad/precio: insuperable.
· La Give It To Me Straight Shadow Palette cumple con todas esas premisas y está compuesta por colores cálidos tantos mates como metálicos, me chifla.
Lo dicho, un diez, pigmentada, cremosa, colores neutrales para usar a diario y otros más potentes con los que juguetear cuando nos apetezca.
No se le puede pedir más a los 16$ que cuesta, no tiene nada que envidiar a una de 50.
Y, por último, un pincel de ojos que también metí en la cesta.
· La Tapered Blending Brush es, tal y como su nombre nos indica, una brocha sintética para difuminar y/o mezclar que me resulta perfecta, suavecita, ligera y manejable.
Es para tener un par de ellas, sin duda. Su precio es de 6$ y su calidad me está planteando el conocer otras brochas de la marca
Bueno, a las valientes que hayan llegado hasta el final, agradecerles la visita, me encantará leerles alguna recomendación de COLOURPOP
Me fascinan los productos de esta marca, especialmente las paletas.
ResponderEliminarUn besito.
Muy bonito todo
ResponderEliminarBesos
solo tengo unas sombras y la paleta yes, please pero seguro que algo más cae
ResponderEliminar