Cuando llevar una cazadora o unos pendientes se convierte en algo más que vestir
8.11.19ObeBlog ESTILO DE VIDA
Anoche estuve en el Hotel Miramar de Arrecife, asistiendo a la presentación de la nueva colección de chaquetas personalizadas del 'Armario de Cornelia Snow', de la artista Yolanda Verona y de la colección de joyas 'Mirchi by Dácil Dadlani' que nace con el propósito de acercarnos el arte de Oriente y ayudarnos a conectar con los países asiáticos a través de los ojos de la isleña que está detrás del proyecto. Y para qué engañarles, disfruté como una enana entre tantas cosas bonitas.
No es la primera vez que les hablo de Yolanda (click) tiene muchas inquietudes y entre sus talentos está el de interpretar la moda como nadie, tal y como demostró en el showroom de ayer con sus cazadoras personificadas.
En la imagen que abre esta publicación llevo una de ellas y a continuación les dejo imágenes de algunas de las que tenía en venta.
Algunas presentes en el showroom con nuestras 'Veronas' |
Por supuesto, admite encargos con propuestas personales, pueden informarse a través de sus redes en Instagram, Facebook y Blog
En cuanto a las joyas de 'Mirchi by Dácil Dadlani' qué les puedo decir, tienen un no se qué, que las hace irresistibles. Me gustó absolutamente TODO.
Estén atentas a mi perfil de Instagram que pronto les enseño con cuál de ellas me quedé yo.
Dácil Garcias Dévora, la empresaria que está detrás del proyecto, está trabajando en la web donde pondrá a la venta su colección. Mientras pueden contactar y/o seguirla a través de su perfil en RRSS
Los pendientes son absolutamente preciosos.
ResponderEliminarUn besito.
Diseños preciosos desde luego! Saludos!
ResponderEliminarEs que menudas cazadoras, a cada cual más bonita y la que tienes tu <3
ResponderEliminarPues me quedo con la cazadora de las alas, está fenomenal.
ResponderEliminar