¿Te imaginas trasladarte a finales del siglo XIX en un entorno idílico con la confortabilidad del siglo XXI?
Eso es exactamente lo que nos ofrece el Santa Catalina a Royal Hideaway Hotel en el centro de Las Palmas de Gran Canarias. Desde su inauguración en 1890 ha sido el punto de referencia de la vida social de la ciudad y en el que se han alojado las grandes personalidades que han pasado por las islas.
Un clásico reformado recientemente, en 2019, que los grancanarios conocen bien tanto por las celebraciones que acoge como por la oferta gastronómica de sus restaurantes y terrazas.
Hace escasos días tuve ocasión de alojarme en este 5 estrellas Gran Lujo, durante un fin de semana y pude disfrutar de unas instalaciones increíbles, en un entorno privilegiado junto al parque Doramas, uno de los mejores espacios al aire libre de la ciudad.
Entre sus instalaciones destaca el Centro Spa y Fitness cinco estrellas y el Alis Rooftop para tomar el sol junto a la piscina Infinity ubicado en la azotea con unas vistas increíbles de la bahía. Pero sobre todo, el placer de pasear por sus estancias de estilo clásico y disfrutar de la paz que se respira gracias al espectacular jardín que lo rodea.