El atardecer que no debes perderte en Gran Canaria
7.11.20
Hace escasos días pude disfrutar de uno de los atardeceres más bonitos que he visto en mi vida.
Como casi todos, este año apenas he tenido vida social. De casa al trabajo, un poco de deporte al aire libre y poco más. Pero como tengo a parte de mi familia en la isla de Gran Canaria sí me he dado algún que otro salto para verles y darnos uno poco de cariño que tanta falta nos hace en estos momentos, aunque no podamos achucharnos como quisiéramos.
Durante mi última visita, mi marido me sorprendió con una estancia en el Parador de Cruz de Tejeda en Gran Canaria, coincidiendo con nuestro 27 aniversario de boda. Un establecimiento hotelero de la red de Paradores de España, situado en el municipio de Tejeda a 1.500 metros de altitud y rodeado de un maravilloso bosque de pino canario.
Y fue en el Spa de dicho establecimiento donde la naturaleza nos sorprendió con una maravillosa puesta de sol con vistas a dos de los roques más impresionantes de Gran Canaria: el Bentayga y el Nublo.
Y si estos instantes permanecerán en mi memoria espero que toda la vida, la experiencia gastronómica durante la cena en el restaurante del Parador también pasa a sumar un recuerdo muy grato. Riquísimo todo.
Que alegría este soplo de aire fresco en medio de este año horrible con el que me sorprendió mi compañero de vida.
Tomo muy buena nota para cuándo vaya a visitar toda esa tierra tan especial.
ResponderEliminarUn beso.