Everlasting & Everlasting Concealer, un dúo a prueba de mascarillas
20.2.21
Bueno, bueno, qué maravilla la nueva apuesta de Clarins, que ya les había adelantado hace poco en mi perfil de Instagram.
Una base de maquillaje de larga duración que no transfiere, tan importante en esta época de mascarilla y que se adapta a casi cualquier tono de tez gracias a su completísima gama de tonos.
Vayamos por partes. El fondo de maquillaje Everlasting a pesar de su acabado mate y alta cobertura, resulta confortable de llevar y se siente en la piel ligero, de hecho su textura es bastante fluida.
Consigue disimular imperfecciones, rojeces y manchas unificando la tez de forma uniforme, natural e impecable.
Ya saben que la marca presta especial atención a las formulaciones y en el caso de las bases de maquillaje también. En este caso con una fórmula enriquecida con extractos de plantas que aparte de ayudar a que el producto perdure en la piel, y consigan ese acabado mate que les comentaba, además aportan confort e hidratación a la piel. De igual forma, contienen el Complejo Anticontaminación de Clarins, del que ya les he hablado en otras ocasiones.
Asimismo, incluye el complejo SKIN TONE OPTIMIZING, formado por pigmentos, nácares rosados y polvos soft-focus para lograr un color luminoso a pesar de su acabado mate.
No sé ustedes, pero yo que me tengo que seguir maquillando a diario por el trabajo y por supuesto llevando la mascarilla en los momentos en los que no estoy grabando, noto un exceso de sebo en la zona que antes no, pues esta base ayuda a mantenerlo a raya.
En cuanto al corrector Everlasting Concealer, sigue la misma estela, han sido desarrollado con una textura fluida, flexible, suave y ultraligera e imperceptible que unifica e hidrata perfectamente.
El dúo Everlasting se presenta en nuevas tonalidades. Desde la más clara hasta la más oscura: 35 tonalidades para la base de maquillaje y 8 para el antiojeras.
Tal y como les comenté al principio destaco especialmente el que Clarins haya desarrollado una nueva clasificación de tonos que las agrupa en 5 gamas: muy clara, clara, intermedia, oscura y muy oscura.
Además, para seleccionar la base de maquillaje Everlasting ha ideado una clasificación de subtonos que creo que es muy acertada, jamás una de sus bases se me había adaptado tan bien a mi piel:
COOL (C) +: Subtonos rosados.
WARM (w) +: Subtonos amarillos, dorados o melocotón.
NEUTRAL (N) +: Combinación de los dos subtonos anteriores.
Conociendo la marca seguro merece la pena, saludos!
ResponderEliminarLa verdad es que es justo el tipo de productos que viene bien ahora, Clarins sabe!
ResponderEliminarBesitos.
Muy útil, gracias por compartir
ResponderEliminar