Aunque el tiempo está cada vez más loco y nunca se sabe lo que nos deparará en los próximos días, lo cierto es que ya estamos a las puertas del verano para disfrutar de la playa o la piscina.
Como cada año, tenemos un sinfín de tendencias donde elegir a la hora de hacernos con nuestra ropa de baño, según nuestros gustos y morfología, desde bikinis con braguita muy alta hasta bañadores de mujer tridimensionales.
Y en cuanto al color, esta temporada el rojo está muy presente en los lineales de las tiendas especializadas, como El Corte Inglés, Women’secret, etc, así como el estampado animal print para las más fashionistas.
La oferta es amplia pero ¿cómo elegir el que mejor nos sienta?
Yo soy de las que opinan que el sentido común de cada una juega un papel importante en la decisión.
Conocer un poco nuestro cuerpo y priorizar la comodidad al diseño para mí es importante, así como que la prenda de baño se identifique con mi estilo, elegir la talla adecuada y, por supuesto, que esté elaborado con un tejido bueno que seque rápido.
Sin olvidar, el fin que le daremos a la prenda, si es simplemente para tomar el sol y disfrutar del baño optaría por bikinis o bañador sin tirantes para que no deje marcas. O si por el contrario esas jornadas de piscina o playa están combinadas con el deporte, pienso que es importante que sea una prenda que sujete bien.
En fin, que hay un montón de opciones donde encontrar los bañadores de mujer más adecuados para ti y con ropa de baño para combinarlo tipo caftan que es una opción que personalmente me encanta.