Clarins nos desafía a un juego de ajedrez con el lanzamiento de su nueva colección Lip Comfort Oil Black & White y sus dos tonos en edición limitada.
Lip Comfort Oil se presenta en dos nuevos tonos, blanco y negro, que simbolizan la dualidad de una partida de ajedrez.
- El tono Black, enriquecido con nácar dorado, revela un sutil tono ciruela al entrar en contacto con los labios, su fórmula contiene un pigmento inteligente que se adapta al pH de los labios y revela un sutil tono ciruela.
- El tono White, enriquecido con nácares blancos y plateados, embellece los labios con total transparencia gracias a sus resplandecientes reflejos.
Lo mejor de esta gama de labiales: ¡su doble acción maquillaje y tratamiento! Lip Comfort Oil combina el color sutil y el brillo de un bálsamo con la agradable sensación de un aceite. Los labios están hidratados de forma inmediata y duradera.
¿Qué lo hace tan especial?
Los labios se ven más bonitos.
Los labios están hidratados y realzados.
Una auténtica fórmula de tratamiento hidratante.
Innovación y experiencia natural
Lip Comfort Oil refleja los tratamientos y aceites vegetales únicos, resultado de 65 años de experiencia de Clarins. Un auténtico elíxir de tratamiento con color, enriquecido con un 90% de ingredientes de origen natural, de los cuales un 24% son aceites vegetales de avellana y jojoba.
En este vídeo de mi perfil de Instagram te cuento un poco más acerca de ellos.